BLOG

;
  22 de abril del 2014

Adios al estrés con perfume

Relajarse el fácil si eliges el perfume adecuado.

En un mundo en el que vivimos en constante estrés, prisas, carreras por llegar a tiempo, atascos, nervios... es muy importante buscar un momento para evadirse.
Aunque sabemos que ésto no siempre es fácil. Sin embargo, somos afortunados, ya que simplemente eligiendo el perfume adecuado podemos conseguirlo, y es que algunas de las esencias más relajantes de la naturaleza forman parte de los ingredientes de muchos perfumes:

 

- Camomila. Aunque su forma más conocida es tomada en infusión, la camomila es el ingrediente principal de muchos perfumes para niños por sus propiedades relajantes.

 

- Canela. Este ingrediente, además de aliviar el estrés tiene la capacidad de levantar el ánimo.

 

- Lavanda. Es una de las esencias más relajantes que existen y se encuentra en muchos perfumes, geles, e incluso ambientadores.

 

- Chocolate. Aunque pueda parecer lo contrario, el aroma a chocolate es una de las cosas que más nos relajan y que nos transmite una sensación de bienestar.

 

- Coco. Es un aroma intrínsecamente relacionado con el verano, y por eso podemos encontrarlo en muchas cremas solares.

 

Estos, són solo algunos de los aromas que nos producen bienestar, y que nos invitan al relax, así que si todavía no podéis coger vacaciones, pero necesitáis un momento de relajación, sólo tenéis que escoger perfumes que entre sus ingredientes contengan alguna de las esencias que os hemos comentado.

Y a disfrutar...

 

 

 

 

 

SOLICITAR CATÁLOGO

Completa los datos y te enviaremos nuestro catálogo completo de referencias:
Nombre

Email



Cargando