BLOG

;
  06 de noviembre del 2015

Un toque de frescor y optimismo

Victorio y Lucchino lanza al mercado tres fragancias nuevas

Estamos muy acostumbrados a que los cambios de estación supongan un cambio también en nosotros. En nuestras costumbres, en nuestros hábitos, en nuestra forma de vestir e incluso en nuestros perfumes.

 

Es habitual que en las estaciones más frías, escojamos perfumes más intensos que quizá en época estival no escogeríamos.

 

Pero también podemos romper las reglas, por qué no? Llueve, la temperatura ha descendido, el viento a veces nos recuerda que el invierno está próximo, y esto a muchas personas les produce un malestar o una caída de su estado de ánimo.

Pues entonces por qué no una inyección de vitalidad? si lo que necesitas es romper con esa monotonía de lo "oscuro", no sólo puedes hacerlo vistiéndote de colores vivos, que el resto parecen haber descartado ya de su armario.

 

También puedes obtener esa vitalidad y esa alegría con perfumes vivos, optimistas, alegres, frescos... Un ejemplo de esto que os hablo, es la colección de Aguas de colonia que Victorio & Lucchino acaban de presentar, haciendo caso omiso de la estación y el clima que la acompaña.

 

Esta colección está compuesta por tres fragancias diferentes, de colores cristalinos y formas sencillas. Y sencillos son también los nombres que han elegido para ellas: nº1, nº2 y nº3.

Como no podía ser de otro modo, son aromas frescos, en el que las flores toman protagonismo.

SOLICITAR CATÁLOGO

Completa los datos y te enviaremos nuestro catálogo completo de referencias:
Nombre

Email



Cargando