BLOG

;
  17 de junio del 2021

Soluciones para la actual invasión de insectos.

Prevenimos picaduras de mosquitos, mosquito tigre y mosca negra, entre otros. Y también facilitamos su eliminación.

Un año más nos vemos realmente molestos por la gran cantidad de mosquitos y también de la dichosa mosca negra, y es que muy pocos logran escapar de sus picaduras o mordeduras en el último de los casos.

 

Nosotros disponemos de varias soluciones, dependiendo de donde se aplique el producto.

 

Recomendamos ENORMEMENTE la loción repelente, que es ÚNICA en el mercado por su composición con extracto de pelitre NATURAL, que es capaz de repeler y MATAR cualquier tipo de insecto, pero sobre todo para mosquito, mosquito tigre, mosca negra, piojos, etc.

 

Dicha loción dura aproximadamente unas 4 horas, lo que facilita esa vuelta en bici, ese paseo por el parque, por el margen de un río o lago sin tener que acabar llenos de picotazos o mordeduras de mosca negra.

 

LOCIÓN REPELENTE PREBEN 100 ml

 

También tenemos un calma picaduras que reducirá el picor y nos aliviará con frescor,  por si desgraciadamente ya nos han picado.

 

PARASITAL CALMA PICADURAS

 

Pero si lo que quieres es realizar una comida o cena con la familia y/o amigos en el exterior, te recomendamos que apliques cualquiera de estos productos, que tienen efecto repelente e insecticida y evitarán que los insectos estén cerca nuestro.

 

EN GEL - BUBBLE KILL GEL

EN LÍQUIDO - BUBBLE KILL LÍQUIDO PULVERIZABLE

GRANULADO - BUBBLE KILL GRANULADO

 

O si lo que necesitas es eliminar toda esa cantidad de insectos que tienes en tu jardín, te recomendamos que apliques un insecticida diluido en agua y pulverizado en zonas verdes, será capaz de eliminar cualquier tipo de insecto por contacto, y tendrá un efecto repelente durante horas. Dicho producto también lo podrás diluir en agua y fregar en superficies para conseguir el mismo efecto.

 

INSECTICIDA DECIS PROTECH

 

Recomendamos que busques cualquier tipo de insecto en nuestro buscador, encontrarás la mejor de las soluciones, y al mejor precio.

 

Declaramos la guerra a los insectos!

 

Cualquier duda o cuestión, contacta con nosotros!

    

gilca@gilca.es / FACEBOOK / INSTAGRAM

976 21 36 51 - (pedidos) 722 819 294

SOLICITAR CATÁLOGO

Completa los datos y te enviaremos nuestro catálogo completo de referencias:
Nombre

Email



Cargando