BLOG

;
  17 de noviembre del 2016

El Top 10 de los perfumes

Podemos encontrar muchas listas con los top 10 de los perfumes, pero... ¿cuál sería el tuyo?

Si buscamos un poquito en internet cualquier información de este tipo, encontramos cientos de entradas de múltiples webs del sector, incluso algunas que nada tienen que ver con el mismo, en el que nos hablan de cuáles son los perfumes más vendidos para mujer en el último año.

 

Por supuesto también los hay relacionados con los perfumes más vendidos para hombre... Y no esta mal conocer esta información, que por otra parte, no siempre coincide y que varía mucho según la fuente de la que proceda.

 

Para hacer este tipo de estudios se pueden seguir distintos patrones, y de esta manera podemos encontrarnos post que nos hablan de los top 10 de perfumes en una misma provincia, o en una misma cadena de tiendas.

Esto puede implicar que la venta de perfumes en esos establecimientos dependa del tipo de personas que vivan en sus alrededores, nivel adquisitivo, hábitos sociales... etc.

Y estos datos no siempre tienen que coincidir con nuestros gustos o necesidades. Es por esto que a veces, no debemos guiarnos únicamente a la hora de comprar un perfume, por los resultados de estos estudios, ya que el hecho de que una fragancia se encuentre en la primera posición de un ranking, no siempre indica que a nosotros nos vaya a gustar, o que aunque nos guste, es ese el aroma que estamos buscando en ese momento...

 

Comprar perfume es mucho más que guiarse por un estudio o un ranking que nos diga que tal o cual marca se vende por encima de otras.

De hecho, hay marcas que por ser menos conocidas no entran en estos rankings y sin embargo puede ser que entre ellas, esté ese perfume que a nosotras tanto nos gusta.

 

No siempre es necesario hacer una gran inversión para oler estupendamente.

En perfumes gilca tenemos perfumes baratos, que además puedes adquirir online, a precios económicos y de gran calidad.

También nosotros tenemos un ranking de los perfumes más vendidos en nuestra tienda online, sin embargo nuestro consejo es que elijas aquel que más te inspire, o aquel que te haga sentir más cómoda/o, lejos de llevar un aroma que no vaya contigo, aunque sea un top ventas.

SOLICITAR CATÁLOGO

Completa los datos y te enviaremos nuestro catálogo completo de referencias:
Nombre

Email



Cargando