En sus inicios, nuestra actividad principal era la venta de productos enológicos, agrícolas, insecticidas, etc.
Con el tiempo se fueron incorporando otros artículos como productos industriales, droguería y otros muy variados.
Nuestra última incorporación fueron los ambientadores y perfumes, que ha llegado a convertirse actualmente en una de nuestras principales actividades, lo que nos llevó a crear en el año 2000 la empresa Perfumes Gilca.
Con más de 70 años de experiencia en el sector, esta empresa de carácter familiar, es un referente en Zaragoza y Aragón por la gran variedad de artículos que comercializa unido a la atención a la hora de atender personalmente a nuestros clientes. Después de varios cambios de ubicación llevamos 40 años en el domicilio actual, Paseo de las Damas, nº 27, en pleno centro de Zaragoza. Poco a poco se fueron incorporando más artículos como productos químicos para la industria, droguería, plásticos, material para restauración y otros muy variados. En los años 80 empezamos a introducir ambientadores y perfumes, una de las principales actividades en la actualidad.
La buena aceptación y el aumento de ventas de los perfumes nos lleva a crear en el año 2000 la empresa Perfumes Gilca. Con este paso se pretende dar un mejor servicio, ofrecer mayor calidad e ir incorporando más referencias.