Quienes somos

;

Perfumes Gilca
Tú esencia, nuestra inspiración

Perfumes Gilca es una empresa familiar con más de 70 años de experiencia.
Actualmente, es un referente en el sector, debido a la gran variedad de productos que comercializamos y la atención personalizada a nuestros clientes. 

En sus inicios, nuestra actividad principal era la venta de productos enológicos, agrícolas, insecticidas, etc.

Con el tiempo se fueron incorporando otros artículos como productos industriales, droguería y otros muy variados.

Nuestra última incorporación fueron los ambientadores y perfumes, que ha llegado a convertirse actualmente en una de nuestras principales actividades, lo que nos llevó a crear en el año 2000 la empresa Perfumes Gilca.

Historia de Perfumes Gilca

Los orígenes de Perfumes Gilca datan del año 1940 con la creación de Productos Gilca por medio de los hermanos Gil Castillo. Más tarde se incorporaron los hijos de uno de los hermanos y en la actualidad trabaja la tercera generación apoyados por un gran equipo de colaboradores especializado en la venta y trato con el público.

Con más de 70 años de experiencia en el sector, esta empresa de carácter familiar, es un referente en Zaragoza y Aragón por la gran variedad de artículos que comercializa unido a la atención a la hora de atender personalmente a nuestros clientes. Después de varios cambios de ubicación llevamos 40 años en el domicilio actual, Paseo de las Damas, nº 27, en pleno centro de Zaragoza. Historia de Perfumes Gilca Incialmente la actividad principal era la venta de productos enológicos, agrícolas, insecticidas, abonos, etc. Poco a poco se fueron incorporando más artículos como productos químicos para la industria, droguería, plásticos, material para restauración y otros muy variados. En los años 80 empezamos a introducir ambientadores y perfumes, una de las principales actividades en la actualidad.

La buena aceptación y el aumento de ventas de los perfumes nos lleva a crear en el año 2000 la empresa Perfumes Gilca. Con este paso se pretende dar un mejor servicio, ofrecer mayor calidad e ir incorporando más referencias.

SOLICITAR CATÁLOGO

Completa los datos y te enviaremos nuestro catálogo completo de referencias:
Nombre

Email



Cargando