AVISO IMPORTANTE!!! Debido a la alerta sanitaria generada por el Covid-19, es posible que se sufra demora en las entregas, he incluso algunas ciudades los transportes no hagan entregas si no se desplaza el cliente a recoger, lo tengan en cuenta a la hora de realizar su pedido.

BLOG

;
  23 de agosto del 2017

Aura, un perfume en plena naturaleza

La feminidad de la naturaleza llega de la mano de Thierry Mugler

Normalmente los perfumes llaman nuestra atención por sus aromas y sensaciones olfativas, pero hay ocasiones en las que esto, llega a pasar a un segundo plano al encontrarnos con frascos llamativos, peculiares y originales, como los que caracterizan a la maison de Thierry Mugler.
 
Ya en su momento Angel llegó rompiendo moldes con su frasco en forma de estrella, y sorprendió también con los frascos de las fragancias Alien o Womanity.
 
Y aunque no son demasiados los nuevos perfumes que la marca saca al mercado, el último de ellos no deja tampoco de sorprendernos.
Bajo el nombre de Aura By Thierry Mugler representa una especie de fusión entre fauna y flora.
 
Un perfume dulce y floral con ingredientes en su composición tan peculiares como la liana de tigre y el wolfwood.
 
Y centrándonos como decíamos al principio en lo que más nos llama la atención, el frasco, os diremos que Aura es un corazón verde de vidrio facetado que juega con la luz, creando bonitos reflejos.
 
No puedo evitar acordarme de la película Tras el corazón verde, en la que Michael Douglas y Kathleen Turner vivían numerosas aventuras en busca de un piedra piedra preciosa del mismo color.
¿Se habrán inspirado en la película?

SOLICITAR CATÁLOGO

Completa los datos y te enviaremos nuestro catálogo completo de referencias:
Nombre

Email



Cargando